lunes, 13 de abril de 2009

UNA NUEVA MEJORA PARA EL MUNDO



En los tiempo de hoy se a encontrado remedio para un sin fin de enfermedades, pero la ansiedad que nace a la hora de encontrar el lugar de venta del “best – seller” del año, o la frustración de no encontrar un disco musical que salió a la venta tan solo un par de años atrás y la resignación depender de la obre oferta y demanda de los puntos de venta, ¿tiene remedio?
Aparentemente el nuevo sistema de marketing que tiene por nombre “La larga estela” es la solución. Este sistema de marketing tiene como fin atraer a clientes de distintos gustos que quieren encontrar DVD, CD’S que ya no están a la venta en las tiendas de películas o de música, aunque también es la nueva tendencia económica para las industrias de medios, prensa y entretenimiento.
Siguiendo esta línea Amazon es el responsable del fenómeno “Touching The Void” combinando las infinitas estanterías virtuales con información a tiempo, real sobre tendencias en las compras y opinión pública. Páginas cómo Netflix o iTunes también ofrecen la oportunidad de obtener los productos de moda y los quizá injustamente olvidados
gracias a la herramienta de Internet, lo fácil que se puede conseguir una canción del artista favorito, un clásico libro o el documental que salió a la luz años atrás se consigue la opción que el consumidor revele lo que quiere y como lo quiere. No depender de la mayor o meno disponibilidad del videoclub o de la tienda de discos. Es por esto que este sistema llego para quedarse, por la eficiencia de tener lo que la gente quiere tener, además de su eficiencia y rapidez. Por esto y más podemos decir que se ha encontrado el remedio para la hacer frente a la ansiedad frustración y resignación.


FUENTE: La Larga Estela - El fin de Pareto

No hay comentarios: